“Te entendemos! Es lunes después de una de semana de excesos, te ves y te sientes como si tuvieras 3 meses de embarazo. Tu pantalón no cierra y sientes que vas a estallar. Lo hemos sentido!”
- El Effect Team

Después de un tiempo de sentirnos bajas de energía, hinchadas y acumulando toxinas indeseadas, decidimos dejar las excusas, tomar el control y empezar a crear resultados. Comenzamos a comer saludablemente y a mantenernos activas durante el día, pero algo faltaba. En este momento decidimos estudiar la medicina natural, y encontramos la mejor solución para nuestros problemas a través de la naturaleza. No podíamos quedarnos con este secreto solo para nosotras. Por eso, nos sentimos confiadas al decirte que tenemos la mejor solución para nuestros problemas, para los tuyos y para los de cualquier mujer al rededor del mundo sufre como nosotras. Creamos un producto que logre resultados, que logre el effecto deseado!

  

 ¡Vamos a ayudarte a sentirte y verte bien! Recuperarás tu con confianza y el poder sobre cuerpo sin tener que restringirte. 

¡No más excusas, creemos resultados!

Quiero lograr resultados