SOBRE EL PRODUCTO

Que hace el té de effect Tea:

 El té de effect tea es un desintoxicante herbal diseñado con una combinación de los mejores ingredientes del mundo usados por miles de años para ayudar a:

  • Deshacerse de la hinchazón
  • Subir los niveles de Energía
  • Limpiar el sistema digestivo y mejorar el sistema inmunológico
  • Acelerar el metabolismo
  • Ayudar con la quemar grasa

En resumen, volver a vibrar y verte increíblemente sexy!!!!

Empezando con effect tea?

 Lee los effect tips de consumo. El programa de effect tea de 28 días es perfecto para ti! Si prefieres ensayar puedes arrancar con el de 14 días teniendo en cuenta que este NO es el tratamiento completo y que el cuerpo necesita los 28 días para una desintoxicación total.

Qué trae el effect teatox?

 En un pack de 14 días!

  • 1 bolsa con 14 bolsitas/porciones de “Day Effect” (3g x Día)
  • 1 bolsa con 7 bolsitas/porciones de “Night Effect” (1 cada dos noches)

 En un pack de 28 días!

  • 1 bolsa con 28 bolsitas/ porciones de “Day Effect” (3g x Día)
  • 1 bolsa con 14 bolsitas/porciones de “Night Effect” (1 cada dos noches)

 El teatox está hecho con hierbas 100% naturales.

Ingredientes:

 Day effect– Té verde Sencha, Oolong Tea, Menta Piperita, Gengibre, Semillas de Hinojo, Raíz de Regaliz, Limoncillo, Guayusa

Night effect - Semillas de Husk, Menta Piperita, Raíz de Regaliz, Comino, Toronjil.

*Todos los ingredientes están libres de gluten. Es importante tener en cuenta que en el momento de empacarse pueden quedar pequeñas trazas de gluten.

A qué sabe effect tea?

Según nuestros consumidores el té de Day effect sabe muy bien! Sabe similar al té verde y también algo herbal, con un toque dulce por el limoncillo y la menta.

El té de Night Effect es muy similar en sabor, menos dulce y siempre puedes adicionarle un poco de limón o miel si te lo prefieres más dulce. 

Los productos de effect tea están libres de cafeína?

 Nuestro té de Day effect contiene un poco de cafeína. Comparado con una taza normal de café tiene aproximadamente un 35% de la cantidad de cafeína. Es una cafeína más sana porque se combina con Letheanina y quita el efecto que hace sentir el sistema nervioso alterado.

El té de night effect esta libre de cafeína.

 Que edad debo tener?

effect tea es para personas mayores de 18 años. Si tienes menos puedes consumirlo sin problema con autorización de tus padres, consulta con ellos antes de pedirlo. 

DURANTE TU DETOX

Cómo usar Effect Tea:

 En el plan de 14 y 28 días vas a encontrar 2 tipos de té – Day effect tea y Night effect tea.

Day effect tea: usa 1 bolsita cada día. Toma una taza cada mañana 15 minutos antes del desayuno. Pon 1 bolsita en una taza con agua caliente y déjalo en infusión entre 5 – 7 minutos.

Night effect tea (1 cada 2 noches): usa 1 bolsita de té Night Effect después de cenar 1 de cada 2 noches. Pon la bolsa en un taza con agua caliente y déjala en infusión por máximo 3 minutos.

 *El té de night effect tiene una mezcla natural y ligera que tiene un efecto desintoxicante medio, es importante que el tiempo de infusión sea máximo 5 minutos. 

Voy a estar corriendo al baño con el Night effect tea?

El té de Night effect tiene un efecto limpiador ligero. No deberías tener ningún problema. Puedes probar la primera vez haciendo la infusión por máximo 3 minutos. La formula mueve el estomago porque te ayuda a eliminar toxinas pero no es que tengas que salir corriendo al baño ni que te vaya a dar retorcijón fuerte. Si sientes que es muy fuerte para ti puedes bajar el tiempo de infusión. 

 Cuanto tiempo se necesita para ver resultados?

Deberías comenzar a sentir una diferencias después de unos días, pero todos somos diferentes (Eso es bueno!). La mayoría va a ver resultados solamente con el té de effect tea sin necesidad de cambiar la dieta. Sin embrago si el programa de detox es acompañado de buena alimentación y un estilo de vida activo lo resultados se verán exponenciados. Si lo que quieres es bajar de peso debes acompañarlo de nuestra guía de alimentación y ejercicio y ser lo mas juiciosa que puedas! 

effect tea en embarazo, amamantando o buscando concebir.

A pesar de que la procedencia de los ingredientes es 100% natural no se debe tomar Effect tea mientras estás embarazada ó en periodo de lactancia. Apenas termines estarás lista!

effect tea teatox afecta mi píldora anticonceptiva?

Los tés no van a afectar tu píldora anticonceptiva o cualquier otro método. Pero dada la naturaleza desintoxicante del té night effect existe una mínima posibilidad que se vea afectada. Sugerimos que tomes tu pastilla mínimo 1 hora antes (ó más) de tomar tu night effect. Sugerimos usar una protección extra mientras tomas té  effect tea y hablar con tú doctor antes de hacerlo.

 Efectos secundarios effect tea (o falta de)

 No deberías tener ningún efecto secundario. El único efecto secundario que puede aparecer consumiendo effect tea son los asociados al efecto laxante de la formula del Night effect. Pero los gramajes en cada bolsa son muy pequeños y muy ligeros, no debería generarte ningún efecto incomodo.

 En relación a los efectos de las bolsas de té Night effect, estas pueden incluir retorcijones y una mayor frecuencia de visita al baño, pero NO debería incluir diarrea pesada, vomito, mareo o retorcijones severos. Si alguno de estos efectos secundarios llegara a ocurrir (dependiendo de la intensidad), ajusta el tiempo de infusión de las bolsas del té Night effect reduciendo el tiempo en aproximadamente 30 segundos, o no sigas usando el té Night effect. Los síntomas mencionados no son reacciones usuales y podrían indicar una alergia a alguno de los componentes en el té. Sugerimos que lo revises con tu medico.

 El té Night effect está generalmente libre de efectos secundarios. Sin embrago todas las personas reaccionan diferente a diferentes cosas, por eso en caso de tener alergias especificas sugerimos que revises la lista de los ingredientes que encuentras acá.

EN TU VIDA DIARIA

 Puedo hacer ejercicio durante el teatox?

Por favor!!!! Tú puedes y debería mantener tu rutina normal de ejercicio. Si te la pasas sentada todo el día y comes comida chatarra el teatox no te va a salvar!

 Tienen un plan de alimentación que pueda seguir?

Si, recomendamos a todas las consumidores que tengan una alimentación saludable durante su teatox para potenciar los efectos y lograr los resultados que buscas. Te damos un link para que descargues el “plan de alimentación y ejercicio” gratis con la compra que encuentras dentro de la caja que te enviamos.

 Cada cuanto puedo hacer el teatox?

El té de effect tea puede ser consumido por 28 días seguidos. Recomendamos entre 2 y 3 meses de descanso para que tu cuerpo entre en su propio ritmo. Es posible que encuentres que ya el cuerpo está totalmente recuperado. En ese caso puedes consumir el day effect tea y consumir 1 tasa al día para sentirte vital. Recomendamos hacer el tratamiento 4 veces al año 

Ordenes y envios

Manejamos envíos a toda Colombia, el costo no esta incluido en el producto. Por favor ten en cuenta que las ciudades muy pequeñas o pueblos el envío se demora un poco más. En caso de tener algún inconveniente por favor escribir a: info@somosjump.com

Garantia y Devoluciones

Por favor escribir a: info@somosjump.com